martes, 17 de enero de 2017

¿Cómo llegamos al nombre?


Para llegar al nombre, primero buscamos diferentes metáforas para nuestra compañía hasta dar con la que más nos identificaba: fuegos artificiales. Después, buscamos diferentes palabras claves y verbos relacionados con nuestra metáfora. Luego seleccionamos dos verbos ( trenzando, hilando) y tres palabras con nuestras imágenes (fuegos artificiales, chispas, destellos ilusionados ) . Estuvimos jugando con las palabras y mezclándolas . Tras eliminar las que tenían dos núcleos o dos verbos y las que nos representaban menos , nos quedamos con Trenzando Ilusiones e Hilando Destellos . Al final   decidimos, por unanimidad, Hilando Destellos. Con la emoción, el grupo esbozó una sonrisa satisfactoria por lo conseguido.

¡HILANDO DESTELLOS HA LLEGADO!

10 comentarios:

  1. ¡Yuhuuuuu!
    Aquí Ángel, comunicándose virtualmente.
    He leído vuestro post, y he caído en una cosa... El próximo día que os vea vamos a hacer algo relacionado con vuestra metáfora, y si os gusta, lo repetimos todos los días que esté con vosotros. :)
    ¡Os veo pronto campeons!

    ResponderEliminar
  2. Todo es mucho más divertido contigo. ¡SEGURO QUE NOS GUSTA!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, "Hilando Destellos"!
    Precioso vuestro nombre, hermoso y emocionante vuestro himno.
    ENHORABUENA por el estupendo trabajo realizado hasta ahora y ¡ánimo y alegría para continuar! Os seguiremos con enorme interés.

    Dalila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos, nos encantará verte en el estreno.

      Eliminar
  4. reservarme un asiento si o si para el estreno.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hacéis un trabajo estupendo. Reflejo de la ilusión que ponéis en el. ¿mérito de los profes o de los niños? Sin duda del conjunto Enhorabuena.

      Eliminar
    2. Hacéis un trabajo estupendo. Reflejo de la ilusión que ponéis en el. ¿mérito de los profes o de los niños? Sin duda del conjunto Enhorabuena.

      Eliminar